Checa el teaser del episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm

El trailer completo será revelado mañana

Checa el teaser del episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm

El trailer completo será revelado mañana

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm debutó el pasado 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si empezaste a jugar esta precuela desde ese día, es probable que ya hayas acabado este primer capítulo y estés esperando la siguiente parte. Como recordarás Life is Strange: Before the Storm se compondrá de sólo 3 episodios y, al parecer, el segundo está muy cerca de su debut.

Esto te lo decimos ya que Square Enix lanzó un nuevo teaser del juego. En él promociona el capítulo 2 y nos da un adelanto de lo que nos espera. Antes de que te emociones, debes saber que el avance es de apenas 30 segundos y sólo muestra un par de secuencias de Life is Strange: Before the Storm.

Sin embargo, esto sólo es el preámbulo para una sorpresa mayor, pues Square Enix revelará el trailer completo mañana. Es posible que, con el nuevo video, la compañía también comparta una ventana de lanzamiento para dicho capítulo. Sin más, te dejo el teaser abajo:

Así pues, si no te quieres perder el trailer, marca tu calendario para mañana a las 11:30 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás ver el avance desde el canal de YouTube, así como en la página del juego.

Si quieres conocer a detalle la historia de Chloe Price y Rachel Amber, así como volver a jugar con Max Caulfield, recuerda que habrá un episodio adicional que sólo podrás conseguir al adquirir la Deluxe Edition. Además del capítulo llamado “Adiós”, esta versión del juego permite hacer listas de reproducciones para las escenas cinematográficas del título. Por si fuera poco, incluye 3 atuendos exclusivos para Chloe.

Si te perdiste el trailer de lanzamiento o quieres ver cómo se creó el soundtrack del juego, visita los respectivos enlaces. En esta página encontrarás más sobre Life is Strange: Before the Storm.

¿Te emociona la llegada del segundo capítulo del juego? ¿Qué te pareció la primera parte? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos