Checa los ataques de Majin Buu en Dragon Ball FighterZ

El adorable personaje podrá comerse a sus enemigos

Checa los ataques de Majin Buu en Dragon Ball FighterZ

El adorable personaje podrá comerse a sus enemigos

Bandai Namco Entertainment sigue trabajando en promocionar Dragon Ball FighterZ y en esta ocasión lo hizo con un nuevo avance protagonizado por Majin Buu. Como imaginas, en él nos muestran algunas de las habilidades que presentará este adorable personaje.

Al igual que en Dragon Ball Z, en Dragon Ball FighterZ, Majin Buu es un personaje que no destacará por su velocidad; sin embargo, esto lo compensará con poderosos golpes que ninguno de sus enemigos quiere recibir. Asimismo, contará con su emblemático poder que le permite transformar a su contrincante en chocolate para comérselo.

Lo único malo es que el avance sólo dura 30 segundos, así que no se trata de un vistazo profundo al estilo de pelea de Majin Buu. Eso sí, creemos que lo mejor es no contarte más y dejarte con el video:

¿Qué te pareció? ¿Usarás a Majin Buu cuando Dragon Ball FighterZ debute? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que éste no es el primer avance en el que vemos a uno de los personajes de Dragon Ball FighterZ. Esto lo decimos ya que hace varias semanas la compañía comenzó a compartir videos que nos dejan ver como pelean Goku, Vegeta, Gohan, Yamcha y Krillin.

Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento del próximo año. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos