Fortnite ya cuenta con 10 millones de jugadores

El título de Epic Games ha sido jugado durante más de 44 millones de horas

Fortnite ya cuenta con 10 millones de jugadores

El título de Epic Games ha sido jugado durante más de 44 millones de horas

Sólo ha pasado una semana y Fortnite ya tiene un nuevo logro en cuanto a número de jugadores. Recientemente, Epic Games informó que su título ya contaba con cerca de 7 millones de jugadores. Ahora, sólo unos días después, Fortnite ya tiene más de 10 millones de jugadores. Esto implica que 3 millones de usuarios más se unieron al juego en tan sólo 7 días.

Para celebrar, Epic Games compartió otros datos estadísticos que hace sobresalir a Fortnite. Hacer un par de días supimos que el sandbox con toques de supervivencia superó los 3.7 millones de jugadores activos. Por otro lado, su modalidad gratuita Battle Royale alcanzó la cifra de 525,000 usuarios concurrentes.

Además de esto, la compañía informó que Fortnite tiene 44,494,571 horas de juego, que se han utilizado cerca de 797,785,423 elementos para construir refugios o fortificaciones y que aproximadamente 292,715,319 jugadores han saltado del Battle Bus. A continuación, te dejo una imagen para que conozcas otros logros del título:

Ante el crecimiento de la base de jugadores en Fortnite, es normal que Epic Games esté preocupado por conservar la experiencia de juego. Por tal motivo, evitar el uso de trampas es una de sus prioridades. Esto ha ocasionado que miles de jugadores sean banneados del título de supervivencia.

Por otro lado, la compañía también trabaja en mejorar el juego, para así evitar problemas con el matchmaking, por ejemplo. Si estás interesado en jugar su modalidad Battle Royal, pero no sabemos cómo hacerlo, esto te interesa. Visita esta página para saber más de Fortnite.

¿Qué te parece los logros de este título? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos