Oculus lanzará un headset de realidad virtual de bajo costo

Zuckerberg anunció recorte de precio permanente para el Oculus Rift

Oculus lanzará un headset de realidad virtual de bajo costo

Zuckerberg anunció recorte de precio permanente para el Oculus Rift

Uno de los anuncios más importantes de Oculus Connect 2018, evento que se llevó a cabo hoy en California, Estados Unidos, fue que Oculus lanzará un nuevo headset de realidad virtual de bajo costo. Se espera que este producto haga su debut a inicios de 2018.

En la presentación, Mark Zuckerberg, director general de Facebook, anunció el Oculus Go como un dispositivo de poco peso que busca llevar la realidad virtual a las masas. Así pues, se trata de un hardware que se ofrecerá a cambio de $199 USD, precio que se encuentra entre el del Oculus Rift y el del Gear VR.

Lo más impresionante del Oculus GO es que ofrecerá experiencias de realidad virtual sin tener que estar conectado a una computadora. Para lograrlo, contará con una pantalla LCD con resolución 2560x1440, audio integrado y lentes de siguiente generación que ofrecerán “un amplio campo de visión”. Con esto, Oculus busca entregar una buena experiencia en juegos como Land's End, Dragon Front, Smash Hit y Rangi.

En la conferencia, Zuckerberg también anunció que Oculus Rift recibió un recorte de precio permanente. Esto significa que a partir de hoy, el bundle que incluye el dispositivo de realidad y los controles Oculus Toutch, será $100 USD más barato, por lo que siempre se ofrecerá a cambio de $399 USD. Si has estado atento, seguramente sabes que se trata del precio que tuvo el paquete de Oculus Rift durante la venta de verano.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Esperabas algo así para darle una oportunidad a la realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que ésta no es la única noticia importante que compartieron en Oculus Connect. A lo que nos referimos es que en el evento se reveló que Respawn Entertainment, estudio encargado de Titanfall 2, está trabajando en un nuevo proyecto para Oculus Rift.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Oculus Rift.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos