H1Z1: King of the Kill tendrá liga profesional

El formato del torneo contempla un sistema de temporada larga

H1Z1: King of the Kill tendrá liga profesional

El formato del torneo contempla un sistema de temporada larga

Tags

Antes de que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS tomara por sorpresa al mundo, Daybreak Games presentó su propuesta de estilo Battle Royale, H1Z1: King of the Kill en PlayStation 4 y PC. El título ha mantenido un nivel de popularidad pero se ha enfocado en explotar su estilo en el ámbito de los esports y es por eso que ya se prepara su primera liga profesional.

Daybreak Games anunció su alianza con Twin Galaxies, organización especializada en esports dentro del ramo estadístico, para organizar la liga profesional de H1Z1: King of the Kill: H1Z1 Pro League. Esta liga estará integrada por 15 equipos, de los cuales aún no hay información oficial, que competirán por 20 semanas en busca de la corona que los distinga como los mejores exponentes del juego. Twin Galaxies informó que lo más importante para H1Z1 Pro League serán los jugadores y, como toda liga profesional, habrá un draft donde los mejores podrán ser seleccionados por los equipos participantes; también garantizó que habrá un salario mínimo para todos los competidores y, básicamente, toda la estructura de cualquier liga profesional en materia de beneficios y prestaciones para el jugador.

La temporada de H1Z1 Pro League durará 20 semanas y tendrá un corte a la mitad, que también durará 10 semanas, donde los equipos podrán practicar, modificar su plan de juego y, sobre todo, promover en distintos medios el torneo. Durante las semanas que dure la liga profesional de H1Z1: King of the Kill, los equipos ganarán puntos y aquel que obtenga más al final de la temporada se alzará con el título.

No olvides que en este enlace encontrarás toda la información sobre esports.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos