Destiny 2 cuenta con un increíble easter egg de Overwatch

Activar este secreto requiere estar en racha

Destiny 2 cuenta con un increíble easter egg de Overwatch

Activar este secreto requiere estar en racha

Iron Banner de Destiny 2 ya está disponible y con ello llegó un divertido easter egg para todos aquellos que también son entusiastas de Overwatch.

El jugador Wayne Ng estaba demostrando sus habilidades en Iron Banner y, justo al llegar a una racha de 20 muertes, escuchó la voz de Lord Saladin diciendo: "Die, Die, Die!". ¡Así es! El mismísimo Reaper está presente en Destiny 2, al menos en forma de easter egg.

Inmediatamente, Lord Saladin se da cuenta que está en el juego equivocado, así que pide disculpas. "Lo siento, he estado viendo demasiadas partidas de Iron Banner. ¿Qué horas es? ¿Shaxx? ¿Shaxx, estás ahí? ¿Puedes traerme agua? Deja de gritar, es sólo una pregunta ¡No estoy viejo!". Míralo enseguida.

Aquí la versión original, llena de muerte y destrucción.

¿Por qué estos juegos tienen una conexión especial? Hay que tener en cuenta que Destiny 2 y Overwatch son como primos lejanos, pues pertenecen a la misma compañía matriz, Activision Blizzard. El actor de voz, Keith Ferguson, también es parte de esta unión, pues interpreta a Reaper en Overwatch y a Lord Saladin en Destiny 2.

Bueno, ya lo sabes, ahora ve a hacer una racha de 20 muertes en Iron Banner para activar este easter egg. ¿Veremos una referencia de Destiny 2 en Overwatch en el futuro? Todo es posible.

Destiny 2 llegará a PC el próximo 24 de octubre en la plataforma Battle.net. Por otro lado, el evento de Halloween en Overwatch ya dio inicio. Puedes checar todos los pormenores en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos