Así luce la remasterización de Star Ocean: The Last Hope

Square Enix compartió gameplay y algunas capturas del RPG

Así luce la remasterización de Star Ocean: The Last Hope

Square Enix compartió gameplay y algunas capturas del RPG

Ayer te informamos sobre los planes de Square Enix para llevar Star Ocean: The Last Hope a una nueva generación de jugadores. Esto será posible gracias a una remasterización del RPG destinada a llegar a PlayStation 4 y PC. Hasta ahora hemos visto el trailer de presentación de esta versión del título, pero ahora la compañía compartió algunos detalles más sobre esta remasterización.

A pesar de que no se ha revelado su fecha de lanzamiento, al parecer este juego llegará pronto. Esto debido a que Square Enix abrió oficialmente las preventas digitales del título, pero sólo en Japón y para PlayStation 4. Por tal motivo, se revelaron unas cuantas capturas que nos dan una idea de cómo se verá el RPG.

Si esto no te parece suficiente, debes saber que la desarrolladora llevó a cabo una transmisión en vivo, donde mostró gameplay Star Ocean: The Last Hope. De acuerdo con la información, el precio del juego será de aproximadamente $25 USD. No obstante, recuerda que el título aún no se ha confirmado para nuestra región, por lo que no hay detalles de su posible costo en Occidente.

Los jugadores japoneses que preordenen el título, recibirán un tema dinámico de PlayStation 4, un avatar y 10% de descuento. En cuanto a la versión de PC, todavía no hay fechas para su preventa. A continuación, puedes ver el video con gameplay, te recomiendo que vayas directo al minuto 20:

Esta remasterización se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y soportará una resolución 4K en PlayStation 4 Pro y PC. La versión para la consola estándar de Sony incluirá opciones para modificar la resolución, así como otros ajustes visuales, tales como sombras, desenfoque y profundidad de campo.

Si quieres ver el trailer de presentación de esta remasterización, visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con este RPG, que debutó originalmente en 2009 para Xbox 360.

¿Te agrada cómo luce esta nueva versión del título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos