Más de 1 millón de jugadores disfrutaron la Beta de Gran Turismo Sport

No te pierdas los nuevos comerciales del título de carreras

Más de 1 millón de jugadores disfrutaron la Beta de Gran Turismo Sport

No te pierdas los nuevos comerciales del título de carreras

Los fans del automovilismo ya pudieron conocer todo lo que les espera en Gran Turismo Sport. Esto gracias a una versión de prueba que estuvo disponible desde el pasado 9 de octubre y que finalizará hoy a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. El lanzamiento del título está cada vez más cerca, por lo que Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital publicaron nuevos comerciales de Gran Turismo Sport.

Para empezar, las compañías aseguraron que este periodo de prueba abierto fue todo un éxito. Esto debido a que participaron más de 1 millón de jugadores. Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues los servidores de Gran Turismo Sport experimentaron algunos problemas.

Ante esto, Kazunori Yamauchi, productor del título, aseguró que el equipo de Polyphony trabajará para pulir este aspecto del juego y que lo servidores ya se han estabilizado.

En cuanto a los trailers, PlayStation compartió un video protagonizado por Matt Simmons, piloto australiano que ganó el GT Academy 2015. El conductor profesional nos introduce al realismo que tendrá el juego en PlayStation 4 Pro, donde podrá jugarse a 4K. Asimismo, la compañía compartió algunos comerciales japoneses que muestran el multijugador y el uso de periféricos como volantes. Los puedes ver abajo:

Sony no ha escatimado gastos para promocionar Gran Turismo Sport, prueba de ello es este increíble coche Nissan que se controla con un DualShock 4. Por otro lado, la compañía hizo un video para detallar todos los tipos de vehículos con los que contará el título.

Gran Turismo Sport llegará a América el 17 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres conocer más noticias sobre este título, te recomiendo que visites este enlace.

¿Qué te pareció la versión de prueba del juego? ¿Te agrada cómo luce esta entrega de la franquicia? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos