LawBreakers enfrenta serios problemas respecto a falta de jugadores

El shooter registró menos de 100 usuarios en Steam durante las últimas 24 horas

LawBreakers enfrenta serios problemas respecto a falta de jugadores

El shooter registró menos de 100 usuarios en Steam durante las últimas 24 horas

El panorama para Boss Key Productions y LawBreakers se torna cada vez más difícil. Desde el lanzamiento del título, Cliff Bleszinski, su creador, era consciente del lento arranque del juego; sin embargo, declaró que era cuestión de tiempo para que la base de jugadores creciera y el FPS se convirtiera en todo un éxito.

Sin embargo, las cosas no han salido nada bien para el estudio, pues LawBreakers ha tenido muy pocos jugadores concurrentes en Steam desde su lanzamiento. Ante esto, Bleszinski afirmó que no abandonarían el juego y que implantarían algunas mejoras para levantar el interés de la comunidad por el FPS.

Como parte de esta estrategia, el título se pudo jugar gratis hace algunos días y los interesados podían adquirirlo con precio reducido. Si bien esto ayudó a aumentar la comunidad del juego, al parecer fue algo momentáneo. Esto te lo decimos ya que, de acuerdo con Steam Charts, en las últimas 24 horas LawBreakers ha contado con la nada increíble cantidad de 97 jugadores y sólo 45 de ellos se mantuvieron en las partidas durante la última hora.

Boss Key Productions no ha dicho nada al respecto, ni ha compartido sus planes para incrementar el número de jugadores de LawBreakers. Desafortunadamente para el estudio, los nuevos contenidos del shooter no han tenido el impacto esperado, por lo que sin duda la desarrolladora tendrá que cambiar su estrategia.

Visita este enlace para saber más sobre LawBreakers, como datos sobre su desempeño en PlayStation 4 y acerca de las razones por las que llegó a esta consola.

¿Qué crees que deba hacer Boss Key Productions para aumentar la popularidad del FPS? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos