Fracasa campaña de recaudación en Fig para The Good Life

Swery65 planeará mejor las cosas y lo intentará de nuevo en Kickstarter a finales de año

Fracasa campaña de recaudación en Fig para The Good Life

Swery65 planeará mejor las cosas y lo intentará de nuevo en Kickstarter a finales de año

Desafortunadamente para Hidetaka "Swery65" Suehiro y su equipo de White Owls, la campaña de financiamiento de The Good Life no alcanzó su meta. Como recordarás, el desarrollador esperaba recaudar $1.5 MDD por medio de Fig. A pesar de que 3270 personas apoyaron su proyecto, sólo lograron reunir $555,303 USD, es decir, 37% de la meta final.

La campaña finalizó hoy, por lo que Suehiro dio un mensaje especial para todos lo que creyeron en él y White Owls. El desarrollador reafirmó que no se dará por vencido, por lo que no abandonará el desarrollo de The Good Life. Así pues, White Owls contempla hacer otra campaña de recaudación, pero ahora a través de Kickstarter.

“El 3 de septiembre anuncié The Good Life en PAX, y luego inicié una campaña para juntar fondos junto con Fig. Fue la primera vez que hice algo así. Pero por desgracia, nuestra batalla de 40 días terminó en fracaso. Lo primero que me viene a la mente es el hecho de que el título del juego y el arte del diseño conceptual se filtraron 2 semanas antes del anuncio de la campaña. Debido a la filtración, mucha gente terminó pensando que The Good Life iba a ser un juego compacto con gráficos 2D”, afirmó Suehiro.

De acuerdo con él, esto influyó en la promoción posterior del juego. Las personas no estaban del todo seguras sobre el tipo de juego que sería The Good Life, por lo que decidieron no arriesgar sus ingresos. Por otro lado, Suehiro también aceptó que el trailer de presentación no fue el mejor, pues también se presentaba a confusiones y a generar falsas expectativas.

La nueva campaña en Kickstarter todavía no tiene una fecha confirmada, pero iniciará antes de que finalice el año. Para esto liberarán un trailer más conciso e información clara sobre las 2 versiones del juego y de las ediciones físicas que tendrá por parte de Limited Run.

Para animar a los jugadores, Suehiro confirmó la participación en este proyecto de Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon, así como de Noboru Horita, director artístico de Rez.

The Good Life será un RPG con toques de misterio que arribará a PC y PlayStation 4. Será protagonizado por Naomi, una fotógrafa que tendrá que descubrir los hechos detrás de un asesinato.

Asimismo, será testigo de un extraño fenómeno, que le permite transformase en gato o en perro e investigar desde otra perspectiva este caso. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el juego.

¿Contribuiste a la campaña de Fig? ¿Planeas apoyar el proyecto en Kickstarter? Compártenos tu cometario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos