Lewis Hamilton participó en el diseño de Gran Turismo Sport

El campeón de Fórmula 1 reveló su gusto por la serie

Lewis Hamilton participó en el diseño de Gran Turismo Sport

El campeón de Fórmula 1 reveló su gusto por la serie

Faltan pocos días para que Gran Turismo Sport llegue a PlayStation 4 y Polyphony Digital se encargó de subir el hype un poco más presentando a un gran corredor profesional cuyas habilidades y filosofía de manejo estarán presentes en el juego: el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El canal oficial de YouTube de Gran Turismo presentó un nuevo video que tiene como protagonista a Lewis Hamilton, piloto británico profesional de Fórmula 1 que se ha coronado en la máxima categoría del automovilismo deportivo en 3 ocasiones. Fue en una ocasión especial que Kazunori Yamauchi ―diseñador de videojuegos, creador de Gran Turismo y otrora piloto profesional de carreras― y Lewis Hamilton se reunieron para que el piloto británico pudiera probar Gran Turismo Sport. Ahí, Hamilton destacó la calidad del juego, desde el apartado gráfico hasta el realismo con que responden los controles. También se dio tiempo para dar algunas sugerencias y explicar su estilo de manejo, el cual califica como agresivo.

Ambas leyendas, una de los videojuegos y otra de la Fórmula 1, resaltaron la oportunidad de trabajar juntos en Gran Turismo Sport. Los 2 revelaron a GamesRadar+ lo que ha significado para ellos; en ese sentido, Yamauchi declaró: "tras ver a Lewis en TV todos estos años me hice una idea sobre su estilo de manejo, pero la experiencia de verlo manejar en persona ha ido más allá de mis expectativas más grandes". Por su parte Hamilton mencionó: "he jugado Gran Turismo desde que era niño y ser parte del diseño del gameplay ha sido una experiencia increíble".

Gran Turismo Sport debutará el 17 de octubre en PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos