Update de Halo 5 agregará aplicación para partidas locales

El juego recibirá soporte 4K, balance, skins de países, Oddball y más

Update de Halo 5 agregará aplicación para partidas locales

El juego recibirá soporte 4K, balance, skins de países, Oddball y más

Tags

Durante el más reciente stream realizado por 343 Industries, nos enteramos de las novedades que agregará la actualización Overtime para Halo 5: Guardians. Además de aprovechar el poder de Xbox One X, el juego verá el regreso de una modalidad, skins nuevos, herramientas para partidas locales y más.

Comencemos por lo obvio: Halo 5 correrá a 4K en Xbox One X. 343 Industries señaló que trabajó con su socio de desarrollo Skybox Labs para lograr que el shooter aproveche el poder extra de la nueva consola de Microsoft. "Hemos tenido versiones ejecutándose aquí, en el estudio, desde hace bastante tiempo y aunque estamos claramente predispuestos, no se puede negar que [el juego] se ve impresionante en una pantalla 4K".

Los jugadores veteranos de la franquicia seguramente recordarán Oddball. Pues bien, esta modalidad estará de regreso en Halo 5, con un conjunto completo de medallas, nuevas líneas de voz y el retorno del cráneo que tendrá la misma función que la pelota.

343 Industries también reveló buenas noticias para los que habían pedido partidas locales, pues lanzará la aplicación Halo 5: Guardians Local Server, que ofrecerá "una nueva forma de crear, alojar y jugar partidas multijugador personalizadas de Halo 5 en Xbox One en una red loca a través de una aplicación fácil de usar".

La aplicación permitirá a los jugadores alojar un servidor local en una PC con Windows 10 que esté conectada a la misma red que las consolas Xbox One. Así será fácil disfrutar de encuentros con baja latencia, ya sea para fiestas LAN, eventos, torneos o simplemente la necesidad de jugar con un amigo de manera local.

"Con estas nuevas opciones, pueden crear un servidor local similar a los utilizados para los eventos Halo Championship Serie, proporcionando un campo de prueba ideal para todo tipo de escenario, desde equipos competitivos profesionales y equipos amateur hasta torneos amistosos", comentó el equipo.

Todos los jugadores de Halo 5 podrán utilizar esta aplicación para crear sus propias partidas personalizadas, incluyendo tipos de juego o mapas de la comunidad. No se requiere Xbox LIVE Gold para jugar con esta característica.

Con la actualización Overtime de otoño, Halo 5 recibirá nuevos skins para armas en los próximos meses, inspirados en equipos como Luminosity, Str8 Rippin y el campeón de HCS Splyce. Además, también habrá diseños del torneo Microsoft Store y de los países anfitriones rumbo a Halo World Championship 2018. Entre estas regiones encontramos México, así que podrás usar el águila con los colores verde, blanco y rojo en tu rifle de asalto.

Por último, pero no menos importante, recuerda que este update cambiará el balance de Halo 5. 343 Industries ya mostró los primeros cambios, aunque todas las explicaciones de estos ajustes estarán disponibles más adelante. Encuentra más información en Halo Waypoint.

La actualización Overtime debutará en Halo 5: Guardians en algún momento de noviembre de este año. Te invitamos a buscar más noticias en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising