Alguien ya compró el bundle más costoso de Gran Turismo Sport

El producto de más de $40,000 USD incluía un auto

Alguien ya compró el bundle más costoso de Gran Turismo Sport

El producto de más de $40,000 USD incluía un auto

Seguro te acuerdas que hace poco te platicamos que Sony Taiwan lanzó una edición especial de Gran Turismo Sport que destacó por costar más de $40,000 USD. Aunque te parezca difícil de creer, alguien ya la compró.

Este costoso paquete se ofreció en Taiwán, e incluye un PlayStation 4 Pro de 1TB, un PlayStation VR; una suscripción a PlayStation Plus, un volante Thrustmaster T-GT; un asiento APIGA AP1; un televisor Bravia 4K con soporte HDR; una copia de Gran Turismo Sport y una edición especial del 2018 Mazda MX-5 que presenta el logo de PlayStation. Como imaginas, este último producto fue lo que hizo que un coleccionista de autos decidiera sacar la cartera y desembolsar la cantidad necesaria para ser el orgulloso dueño de esta edición de Gran Turismo Sport.

Si estabas ahorrando todos tus centavos para adquirir este paquete, tememos informarte que parece poco probable que Sony vuelva a lanzar otro. Así pues, lo mejor que puedes hacer es usar tu dinero para conseguir cualquier otra edición de Gran Turismo Sport y que cotices el auto que más te guste en cualquiera de las agencias de tu ciudad.

Y tú, ¿qué opinas de la existencia de este costoso bundle? ¿Se te ocurre alguna edición extravagante para un próximo lanzamiento? Compártenos tus ideas en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la primera edición especial de un juego que nos sorprende por ofrecer algo diferente a cambio de una cantidad exorbitante. Quizás el ejemplo más sonado es el paquete de $1 MDD de Saints Row IV, el cual incluía un auto de lujo, un viaje al espacio, unas vacaciones en Dubái y más.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y cuenta con soporte para PlayStation VR y PlayStation Pro. Para conocer más sobre este reciente lanzamiento, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising