Bungie detalla cómo funcionarán las Temporadas en Destiny 2

Cada año habrá 4 actualizaciones importantes

Bungie detalla cómo funcionarán las Temporadas en Destiny 2

Cada año habrá 4 actualizaciones importantes

En el marco de TwitchCon, Bungie reveló bastante información sobre Destiny 2. De la misma forma que sucedió con el primer título, los jugadores podrán esperar actualizaciones frecuentes que agregarán nuevos elementos, como eventos, modos de juego, armas y más.

Las futuras actualizaciones de Destiny 2 estarán organizadas por Temporadas y habrá 4 por año. Justo ahora, se está llevando a cabo la Temporada 1, que incluye Faction Rallies y Iron Banner como principales eventos. Asimismo, las siguientes Temporadas tendrán diferentes "temas", mismos que definirán los artículos especiales. Sin embargo, algunos podrían desaparecer una vez que termine el evento.

Bungie comentó que la Temporada 2 contará con el regreso de The Dawning, evento que estuvo disponible por primera vez en el Destiny original. Gracias a esta actividad, habrá hockey y será posible arrojar bolas de nieve a otros jugadores para hacerles daño. No hay fecha precisa para esta actividad, pero las señales indican que podría debutar en invierno. Por si fuera poco, durante Dawning los usuarios podrán conseguir armaduras exclusivas.

La Temporada 2 también traerá de regreso Iron Banner, aunque con algunos cambios, pues será posible comprar las armas de este evento directamente con Lord Saladin. En el más reciente Iron Banner, sólo se podía conseguir equipo nuevo ganando engramas.

Estas Temporadas también le darán a Bungie la oportunidad de hacer "grandes cambios" al juego. Así que podría lanzar actualizaciones para mejorar el equilibrio de las armas o ajustar cualquier otro elemento para favorecer el balance del multijugador.

Además, Las Pruebas de los 9 contará con una actualización visual, mientras que un mapa competitivo debutará durante la Temporada 2, aunque Bungie no dio detalles específicos.

Por ahora no hay fecha precisa para el inicio de la Temporada 2, pero es probable que Bungie prefiera dejar pasar cierto tiempo para que los usuarios de PC se pongan al corriente con la Temporada 1.

En información relacionada, Bungie anunció que Destiny 2 se quedará sin Las Pruebas de los 9 durante 2 semanas, pues hay un glitch que puede dañar la experiencia de los jugadores. El estudio prometió que solucionará el problema para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Por otra parte, Destiny 2 debutará en PC el próximo 24 de octubre, así que los jugadores ya pueden realizar la precarga correspondiente. Encuentra más información aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising