Siente el verdadero poder con el nuevo teaser del Xbox One X

Esta tarde veremos el comercial de la poderosa consola

Siente el verdadero poder con el nuevo teaser del Xbox One X

Esta tarde veremos el comercial de la poderosa consola

Tags

Microsoft está preparando todo para el lanzamiento del Xbox One X y quiere que estés muy emocionado. Por esta razón, te invita a sentir el “verdadero poder” de Xbox One X por medio de un nuevo teaser.

Como supones, este video forma parte de la serie de teasers que te hemos compartido en los últimos días, la cual culminará con el lanzamiento del comercial oficial de Xbox One X. Así pues, mientras en el avance que vimos ayer aparecía un sujeto que se quedaba sin aliento después de jugar en Xbox One X, en éste vemos que el poder de la consola hace que una chica se quede con la piel de gallina.

Además, el corto metraje nos muestra unas cuentas escenas de juegos como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Ori and the Will of the Wisps, los cuales aprovecharán las posibilidades que ofrece Xbox One X. Checa el video a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que logra transmitir la sensación de juego que ofrecerá Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el nuevo comercial de Xbox One X será liberado hoy, a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, en el canal oficial de Xbox en YouTube. Además, el anuncio será emitido durante un corte comercial del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead y el partido de Atlanta Falcons contra New England Patriots.

En otras noticias, analistas creen que Xbox cuenta con todas las cartas para superar a PlayStation en las ventas de fin de año. Por otro lado, es importante que sepas que, gracias a la nueva actualización para Xbox One, puedes precargar el contenido 4K de algunos juegos antes del lanzamiento del Xbox One X.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD ($11,999 MXN). Para saber más sobre esta consola, te invitamos a visitar su minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos