The Evil Within 2 esconde modo en primera persona

La modalidad sólo está disponible en la versión para PC

The Evil Within 2 esconde modo en primera persona

La modalidad sólo está disponible en la versión para PC

The Evil Within 2 ya lleva varios días disponible, por lo que de seguro ya descubriste la mayoría de los secretos, pero, ¿sabías que también esconde un modo en primera persona? Aunque te sorprenda, lo anterior es real, pero necesitas la versión para PC del juego para acceder a él.

Según informa DSOGaming, si abres la consola del juego y tecleas “pl_FPS 1”, se encenderá el modo en primera persona de The Evil Within 2. Cuando lo activas, puedes explorar el terrorífico mundo que creó Tango Gameworks desde los ojos de Sebastián Castellanos y disparar a los enemigos como si estuvieras jugando un first person shooter.

¿Quieres ver cómo luce The Evil Within 2? Entonces checa el video que MrKinx11 compartió en su canal de YouTube:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿te gustaría que The Evil Within 2 fuera en primera persona?

Como todo los que ya acabaron The Evil WIthin 2 saben muy bien ―¡Cuidado! Lo siguiente podría ser considerado spoiler por algunos― , existe una sección en la que la perspectiva cambia a primera persona y donde tu misión es usar el sigilo para sobrevivir. Así pues, no es tan sorprendente que Tango Gameworks haya dejado una manera en la que sea posible jugar otras secciones del juego de esta manera.

Aprovechamos que hablamos sobre The Evil Within 2 para contarte que Bethesda y Tango Gameworks prepararon unas cuantas sorpresas para todos aquellos que lo terminen. Por otro lado, es un hecho que Bethesda ya trabaja en una actualización para que su survival horror aproveche el poder del Xbox One X y del PlayStation 4 Pro.

The Evil Within 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos