6SENSE representará a México en el Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo

Conoce a los finalistas que participarán en la gran final de la Ciudad de México

6SENSE representará a México en el Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo

Conoce a los finalistas que participarán en la gran final de la Ciudad de México

Después de una emocionante etapa de clasificación, ya conocemos a los 5 equipos que se ganaron un lugar en la final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, importante torneo latinoamericano de Heroes of the Storm. Entre ellos se encuentra 6SENSE, escuadra que será responsable de representar a México.

6SENSE es un equipo fundado en 2015 que compite profesionalmente en varios torneos de videojuegos, y que son una fuerza reconocida en el mundo de Heroes of the Storm. El equipo conformado por ET0MyX (Flex), Insecure (Asesino), Rokblin (Guerrero), LaBarbi (Flex), y Dblank (SoportE), consiguió su lugar en la gran final después de derrotar 3-0 a MALOS VATOS, en la final regional.

Obviamente 6SENSE no será el único equipo que participará en el evento, y para llevarse el premio de $6000 USD tendrá que ser mejor que otros 4 equipos. Entre ellos se encuentra COLISEO DRAGONS, club representante de Argentina que participa en torneos de varios juegos de Blizzard; el equipo conformado por Raphenz (Tanque), Archie (Soporte), Nygma (Flex), Hibrid (Flex), Byakko (Carry) y Pavvel (Flex) llegó a la final gracias a que venció a 3-2 a DYNASTY Gaming.

En la gran final también luchará NOT ALONE, equipo que representará a Colombia pero que, curiosamente, está conformado por colombianos y peruanos. El equipo que obtuvo su pase a la final tras eliminar TEELEEREE tiene como miembros a Spook (Tanque), Rabbit (Soporte), Damasus (Flex), Dantte (Flex), y Theos (Flex).

Representando a Chile llegará YABAKAN, equipo que solía estar inactivo pero que decidió regresar para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo. Así pues, después de un tiempo de descanso Mute (Flex), Bhara (Soporte), Valha (Flex), Dothem (Flex), y Lyncon (Tanque) se juntaron para aplastar 3-0 a LOS LACAYOS DE IVAN DRAGON y ganarse el derecho de representar a su país.

Por último, tenemos a Fottz, Harrek, Surprise, Skylar, y Magicpants, talentosos jugadores de Perú que juntos forman STORMBORNS. La escuadra que cuenta con 2 jugadores de rango diamante uno y 3 de rango maestro, consiguió su lugar en la final al vencer 3-0 a LOKTAR en la final de su país.

Como te contamos antes, la gran final presencial del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en la Ciudad de México. Recuerda que todas las partidas de la final se jugarán en computadoras Legion Y520 y Legion Y720.

Por último, te recordamos que no tienes que estar en la Ciudad de México para disfrutar la acción de esta final, puesto que será transmitida por medio de los canales oficiales de Lenovo en Twitch y YouTube. Además, puedes seguir sus perfiles en redes sociales para estar al pendiente de toda la actividad del torneo.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising