de Blob llegará a PS4 y Xbox One
Por Daniel Laguna elEl título estará disponible en estas consolas el próximo mes

THQ Nordic está interesado en que el mayor número de jugadores conozcan de Blob. Por tal motivo, la compañía anunció que el juego llegará a más plataformas. Por si no lo recuerdas, este título debutó originalmente para dispositivos iOS en julio de 2008. Adicionalmente, un par de meses después, hizo su aparición en Wii.
Casi una década después, THQ Nordic y Blitworks hicieron posible la llegada del título a PC, por medio de Steam. Esta versión está disponible desde el pasado 4 de mayo a cambio de $179.99 MXN. No obstante, las compañías ahora preparan le llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One.
Si quieres revivir de Blob o jugarlo por primera vez, te alegrará saber que no falta mucho para este lanzamiento, pues estará disponible el próximo mes. Para ser exactos, de Blob debutará en estas consolas el 14 de noviembre. A continuación, te dejo un video para que veas cómo luce el título:

En este título tu misión será rescatar Chroma City de los malvados planes de I.N.K.T. Corporation, que ha declarado que los colores son un crimen. Así pues, deberás hacer uso de los colores para darle vida a la ciudad y salvarla de un futuro en blanco y negro.
El juego cuenta con una modalidad multijugador con pantalla dividida para hasta 4 personas. En total, habrá 8 diferentes modos de juego para disfrutar en compañía de otros. El título tendrá un lanzamiento físico, por lo que THQ Nordic mostró su portada, la puedes ver abajo. Si quieres saber más sobre el juego, te recomiendo que visites este enlace.
¿Qué opinas de la llegada de de Blob a estas consolas? Compártenos tu opinión en los comentarios.


Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.