Xbox One podría contar con soporte para altavoces inalámbricos

La división de gaming de Microsoft ahora forma parte de WiSA

Xbox One podría contar con soporte para altavoces inalámbricos

La división de gaming de Microsoft ahora forma parte de WiSA

Xbox se ha unido a la Wireless Speaker and Audio Association (WiSA). ¿Qué significa esto? Que es probable que Xbox One cuente con un sistema premium de altavoces inalámbrico en el futuro.

WiSA está integrado por más de 30 marcas, como LG, Harman Kardon, Bang & Olufsen, entre otras. Sin embargo, Xbox es la primera marca de videojuegos en ser parte de este grupo, y podría asociarse con otra compañía para desarrollar hardware de altavoz inalámbrico para Xbox One.

Hay que tener en cuenta que Microsoft no ha anunciado ninguna colaboración y tampoco ha revelado si tiene planes para integrar soporte para altavoces inalámbricos en Xbox, pero unirse a WiSA abre la posibilidad.

Recordemos que la compañía siempre busca mejorar el software y hardware de sus consolas. Recientemente, Xbox One recibió soporte para Dolby Atmos, así que la colaboración con WiSA podría complementar esta experiencia.

Hablando de mejoras, Xbox One recibió una actualización recientemente. Ahora cuenta con una nueva interfaz, soporte para webcams, capturas de pantalla y clips de video en 4K/HDR en Xbox One X y más.

Te invitamos a obtener más información relacionada con Xbox en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos