Penello piensa que Xbox One X podría tener problemas de stock ante alta demanda

El directivo confía en que la consola tenga grandes ventas en la temporada de fiestas

Penello piensa que Xbox One X podría tener problemas de stock ante alta demanda

El directivo confía en que la consola tenga grandes ventas en la temporada de fiestas

A pocos días del lanzamiento de Xbox One X la expectativa se centra en el desempeño en ventas que tendrá la, considerada así por Microsoft, consola más poderosa del mundo. Y es que su debut se dará, prácticamente, dentro de la temporada de ventas más fuerte del año y es por eso que las miradas de la industria también están fijadas en ese rubro. Al respecto, Albert Penello reveló su pronóstico.

En una entrevista realizada por VentureBeat, Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, habló sobre su expectativa de ventas para Xbox One X en esta temporada de fiestas. En ese sentido, el directivo expresó que debido al éxito que tuvo la consola en su fase de preventa y a una revisión de las notas que hay sobre ella en distintos medios, puede asegurar que el hype es muy alto y este se traducirá en ventas importantes para la temporada: "no quiero hablar de números, pero hemos visto gran interés. Al hablar con la prensa nos enteramos que las notas relacionadas con Xbox One X tienen amplia cobertura y generan mucho interés. Eso es una constante según la gente que conozco en la industria. Las preórdenes no solo fueron las más rápidas, prácticamente lideraron las preventas de cualquier cosa que hayamos lanzado y siento que podríamos tener problemas de abastecimiento. En la temporada de fiestas será un producto que todos querrán tener. Toco madera, pero tengo confianza en nuestra habilidad para vender grandes volúmenes".

Al respecto, es importante recordar que la idea de Microsoft en torno a Xbox One X es que sea un producto exitoso con un gran desempeño en ventas y para todo el equipo de la marca sería importante que la consola se agotara en los próximos meses.

¿Qué esperas sobre el desempeño en ventas de Xbox One X?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos