Ya sabemos cuando llegará PUBG a Xbox One

El juego de Bluehole contará con mejoras en Xbox One X

Ya sabemos cuando llegará PUBG a Xbox One

El juego de Bluehole contará con mejoras en Xbox One X

Como parte de una transmisión en vivo durante Paris Games Week 2017, Bluehole y Microsoft compartieron la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el popular Battle Royale que ya está disponible en PC.

Por medio de un emocionante avance, las compañías revelaron que los jugadores podrán disfrutar PUBG en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X a partir del 12 de diciembre. Ten en cuenta que será un títlo del programa Game Preview de Xbox, por lo que después de su debut, Bluehole seguirá trabajando en mejoras, características y contenido. Es importante señalar que esta versión de PUBG se venderá a cambio de $29.99 USD en formato físico y digital.

Eso no es todo, puesto que PUBG aprovechará el poder del Xbox One X desde su lanzamiento, aunque primero sólo presentará soporte para imágenes de alto rango dinámico (HDR). Dicho esto, más adelante llegará una actualización que añadirá texturas 4K.

Y tú, ¿jugarás PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS cuando haga su debut en Xbox One? ¿Qué es lo que más esperas de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegó a finales de marzo a PC y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Paris Games Week 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos