Modificarán sistema de cajas de botín de Star Wars: Battlefront II

Los cambios estarán listos para el lanzamiento del título

Modificarán sistema de cajas de botín de Star Wars: Battlefront II

Los cambios estarán listos para el lanzamiento del título

Durante la Beta de Star Wars: Battlefront II, los jugadores encontraron algo que no les agradó mucho: el sistema de cajas de botín del juego. Los seguidores de la serie consideraron que esta entrega podría convertirse en pay-to-win. Sin embargo, Electronic Arts aclaró que todavía trabajan en dicho sistema y explicó cómo funcionaría.

Ante esta controversia, la compañía informó que modificará este sistema para el estreno de Star Wars: Battlefront II. "La versión Beta nos dio la oportunidad de probar todos nuestros sistemas en acción y ajustar las cosas para un mejor equilibrio. Hace unas semanas, mencionamos que íbamos a echar un vistazo a cómo funciona el sistema de progresión. Después de incorporar los comentarios de la versión Beta, nos complace compartir nuestros planes para el lanzamiento", escribió la compañía a través de su página.

Entre los cambios confirmados está la eliminación de las Epic Star Cards de las cajas de botín. Estos raros objetos ahora podrán conseguirse únicamente a través del crafting, así como de las ediciones especiales del título y la preventa. Esto hará que los jugadores estén en iguales condiciones en el terreno de combate.

Adicionalmente, la compañía afirmó que deberemos de tener cierto rango para crear Star Cards. Así pues, recomendó a los jugadores aumentar su nivel en el título para así tener acceso a las Star Cards más poderosas.

En cuanto a las armas, varias de ellas se podrán obtener aún por medio de las cajas de botín. No obstante, Electronic Arts aseguró que también estarán disponibles dentro del juego y que podrán desbloquearse, por ejemplo, jugando con una clase específica de personaje.

El hecho de jugar con una clase en particular desbloqueará Star Cards y Crafting Parts para beneficiar el desarrollo de ese tipo de héroe. Star Wars: Battlefront II ya llegó a su etapa Gold de desarrollo y debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él, como detalles de su campaña y para ver su épico trailer de lanzamiento.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que harán el juego más justo? Compártenos tu opinión y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising