Revelan el Razer Phone, potente dispositivo de gaming

El smartphone estará disponible el 17 de noviembre y costará $699 USD

Revelan el Razer Phone, potente dispositivo de gaming

El smartphone estará disponible el 17 de noviembre y costará $699 USD

Tal como estaba programado, Razer por fin reveló su smartphone enfocado en gaming. Durante un evento especial, llevado a cabo en el Museo de la Ciencia de Londres, la compañía presentó todos los detalles de este dispositivo, que calificó como su revelación más grande e importante desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con Min-Liang Tan, cofundador y gerente ejecutivo de la compañía, el Razer Phone busca ser la plataforma perfecta para los demás periféricos y productos de la compañía. Asimismo, será la apuesta de Razer para entrar de lleno al mercado móvil y ganar terreno en la industria de los videojuegos. El Razer Phone se caracteriza por su gran potencial y su larga duración en batería.

El dispositivo contará con una pantalla ideal para jugar, desarrollada y creada de manera exclusiva para el Razer Phone por IGZO. El display será un LCD de 5.7 pulgadas con 120 Hz. Su tasa de refresco garantizará un frame rate estable, así como una experiencia fluida de juego.

En cuanto al audio, el Razer Phone contará con un par de altavoces frontales con soporte para Dolby Atmos. Esto garantizará audio cinemático por primera vez en un móvil para una mejor experiencia de juego y al ver diverso contenido multimedia.

Por si fuera poco, el Razer Phone contará con 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon 835, lo que lo hace el smartphone más poderoso hasta ahora. Los usuarios no tendrán que preocuparse sobre la batería, pues contará con una duración mayor a cualquiera disponible ahora en dispositivos móviles.

La batería del Razer Phone será de 4.000 mAh, lo que te permitirá jugar por 7 horas o escuchar música por 63 horas con una sola carga. Además, sólo se requerirá 1 hora para poder restablecer 85% de la batería. En cuanto a las cámaras, contará con una trasera dual de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al almacenamiento, el dispositivo contará con 64 GB de memoria interna, que podrán expandirse con microSD de hasta 2 TB. Funcionará con Android 7.1.1 Nougat, que se actualizará a Oreo en 2018. En cuanto a su peso, no alcanza los 200 gramos, pues pesará sólo 197 gramos.

En cuanto a los juegos, podrás configurar cada título para que tengan un rendimiento específico, tomando en cuenta la duración de la batería y la calidad del gameplay. Será posible usar preconfiguraciones, pero también estarán disponibles todas las opciones para configurarlas a nuestros gustos.

Algunos de los juegos confirmados para este dispositivo son el MOBA de Tencent, Arena of Valor, una entrega de TEKKEN, así como Final Fantasy XV: Pocket Edition. Adicionalmente, revelaron los estudios que ya trabajan para llevar sus juegos al Razer Phone. Por si fuera poco, anunciaron un título exclusivo del smartphone llamado ULTRAHUNT, un shooter de supervivencia similar a PUBG.

El Razer Phone llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre por un precio de $699 USD. Las preventas del producto iniciarán hoy. Ve a esta página para saber más sobre los productos de esta compañía.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising