Moira es el nuevo personaje de Overwatch

Ve cómo luce Blizzard World, el nuevo mapa del shooter

Moira es el nuevo personaje de Overwatch

Ve cómo luce Blizzard World, el nuevo mapa del shooter

Jeff Kaplan, director de Overwatch, aprovechó BlizzCon 2017 para anunciar algunas novedades sobre el shooter por equipos. Como muchos esperaban, se presentó un nuevo mapa, así como un nuevo personaje para el juego, que tendrá su propia historia, al igual que el resto de los héroes de Overwatch.

Para empezar, está Blizzard World, la nueva arena del juego. Como su nombre lo indica, será un lugar donde podrás encontrar diversas e icónicas locaciones de varias franquicias de la compañía.

El mapa se presentó con un video especial, donde vemos también a varios personajes de Overwatch, como Tracer que, sin perder tiempo, parten para conocer Blizzard World. El mapa estará disponible el próximo año.

Para continuar con las sorpresas, Kaplan nos introdujo a Moira, el próximo personaje que llegará al título. El desarrollador aseguró que todos los asistentes de BlizzCon 2017 pueden probar ya a esta heroína. Sin embargo, el resto de los jugadores tendrá que esperar un poco más para poder hacerlo.

Asimismo, confirmó que en su momento conoceremos toda la historia de Moira. Este personaje tendrá varias habilidades bióticas que le permitirán sanar e infligir daño. Tendrá poderes como Coalescencia, que le permitirán cargar un haz de energía de largo alcance.

Además, podrá teletransportarse a corta distancia, así como lanzar esferas que rebotan y sanan a los aliados. Puedes ver su trailer abajo:

Recuerda visitar este enlace para conocer toda nuestra cobertura y novedades presentadas en BlizzCon 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos