Revelan Battle for Azeroth, nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard habilitará servidores vanilla oficiales para el MMORPG

Revelan Battle for Azeroth, nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard habilitará servidores vanilla oficiales para el MMORPG

Tal como insinuaban algunos rumores, Blizzard reveló en BlizzCon 2017 una nueva expansión de World of Warcraft. Así pues, presentó el primer trailer y detalles de Battle for Azeroth, que nos llevará a visitar la región de Kul Tiras. Si esto te parece poco, debes saber que la compañía también presentó una opción de servidores para revivir la experiencia clásica del título.

Los servidores vanilla te permitirán regresar al juego y disfrutar la experiencia original, antes de la llegada de sus respectivas expansiones. No obstante, la compañía aclaró que el juego no será necesariamente idéntico al original. Blizzard también comentó que tomará un tiempo hacer esto posible, pero que ya trabaja en ello.

Por otro lado, presentó el primer avance cinemático de Battle for Azeroth, donde vemos a viejos conocidos enfrentarse una vez más. Tal como se había dicho anteriormente, este contenido nos llevará a Kul Tiras, una gran isla ubicada al oeste de Khaz Modan.

Battle for Azeroth nos dará la oportunidad no sólo de visitar una nueva zona, sino también de medir nuestras habilidades en nuevos calabozos y raids. Sin más, te dejo su trailer de presentación y el avance cinemático:

Recuerda visitar este enlace para conocer toda nuestra cobertura y novedades presentadas en BlizzCon 2017.

¿Qué te parecen todas las novedades que llegarán al título? ¿Regresarás a la experiencia clásica cuando los servidores estén activados? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos