Wolfenstein II ya tiene soporte 4K en Xbox One X

El prime DLC llega a todas las plataformas

Wolfenstein II ya tiene soporte 4K en Xbox One X

El prime DLC llega a todas las plataformas

Wolfenstein II: The New Colossus recibió un nuevo update que corrige errores, añade contenido para todas las plataformas y agrega resolución 4K para Xbox One X.

Desde este día, los propietarios de Xbox One X podrán disfrutar de Wolfenstein II en 4K. La actualización también agrega escalado de resolución dinámica, algo que agradecerán los que no cuenten con una pantalla Ultra HD.

En cuanto a las correcciones de errores, sólo están disponibles en PC. Ahora, los jugadores podrán esperar mejor estabilidad en las GPU de la serie 10 de Nvidia. También hay "correcciones de Skybox" no especificadas, mientras que el problema de brillo en el menú fue solucionado para los monitores 4K.

Respecto al nuevo contenido, todas las personas que precompraron Wolfenstein II o adquirieron el Season Pass en cualquier plataforma, podrán jugar el DLC Freedom Chronicles Episode Zero, que agrega 3 nuevos personajes: Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins. En esta nueva historia, será posible obtener "habilidades únicas" y más armas.

Otra novedad es una modalidad llamada Vault. Aquí será posible combatir contra los nazis en 10 nuevas simulaciones de combate, aunque es necesario llegar al Capítulo 2 para desbloquear este modo. Vault incluye tablas de clasificación, así que será posible competir contra el resto del mundo. Puedes obtener más detalles aquí.

¿Andas buscando más información de The Wolfenstein II: The New Colossus? Entonces te invitamos a checar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos