Xbox recomienda adquirir disco duro externo para Xbox One X

Albert Penello asegura que están trabajando para optimizar parches

Xbox recomienda adquirir disco duro externo para Xbox One X

Albert Penello asegura que están trabajando para optimizar parches

Sí, Xbox One X es capaz de ofrecer un despliegue gráfico de la más alta calidad, pero esto no sucederá si no descargas el parche respectivo que te permita vivir una nueva experiencia en términos gráficos. Este tema ha preocupado a algunos jugadores pues los parches no son pequeños, ni tampoco enormes, pero todos sabemos que no podemos escatimar en espacio de almacenamiento. Es por eso que Albert Penello, director de marketing de Xbox, recomendó a los usuarios de la nueva consola adquirir un disco duro externo.

Desde la generación pasada, el espacio de almacenamiento se ha convertido en una necesidad primordial para los jugadores pues si el contenido es vasto y las condiciones económicas lo permiten, nos animamos a descargar cuanto podamos para satisfacer nuestro deseo como jugadores. Ahora con los parches requeridos para las mejoras gráficas en Xbox One X se abre una nueva necesidad en términos de espacio y Xbox es consciente de ello: En una entrevista realizada por Game Informer, Albert Penello habló sobre el tema y aseguró que están trabajando para que no se convierta en un problema: "vemos que los parches 4K son grandes, obviamente no 2 o 4 veces pero están en un promedio de una tercera parte de lo requerido para 1080p. Estamos trabajando mucho en lo que llamamos entrega inteligente para ayudar a las descargas en consola. Implementamos una serie de herramientas para desarrolladores que permiten segmentar la entrega; sobre todo paquetes de lenguaje o contenido de ese tipo, que generalmente resultan en una gran descarga. Estamos haciendo mucho esfuerzo con los desarrolladores para mejorar las descargas".

Al mismo tiempo, Penello invitó a los usuarios a adquirir discos duros externos para asegurar un espacio de almacenamiento suficiente para esta nueva etapa: "quiero señalar al disco duro externo como algo que apoyamos. Notamos que aún con la facilidad de brindada en Xbox 360 para cambiar unidades de almacenamiento, hay personas que no quieren abrir sus consolas. Así que tener un disco duro externo, que es fácil de adquirir en estos días como uno que vi de 4 TB en $110 USD, es una manera genial de almacenar contenido.

Finalmente, el directivo de Xbox aseguró que seguirán trabajando para optimizar los parches que requiere Xbox One X con el objetivo de satisfacer a desarrolladores y jugadores, sobre todo para aquellos que cuentan con librerías digitales de gran tamaño en las consolas de Microsoft.

Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con Xbox One X, la consola más poderosa del mundo que ya está disponible a nivel mundial.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising