Nintendo se despide de Miiverse

Checa el mosaico formado con publicaciones de los usuarios

Nintendo se despide de Miiverse

Checa el mosaico formado con publicaciones de los usuarios

La historia de Miiverse, la red social que Nintendo diseñó para Wii U y 3DS, llegó a su fin, ya que, como se había anunciado anteriormente, sus servicios fueron descontinuados en la noche del 7 de noviembre. Junto a ella fueron eliminados otros servicios como el Chat de Wii U.

Para despedirse, Nintendo envió un correo a todos los jugadores que solicitaron un respaldo de sus publicaciones, en el cual anunció que la red social ya no está disponible y agradeció todo el apoyo. El comunicado está acompañado de un mosaico que fue hecho con los mensajes que se publicaron en la comunidad temporal de Miiverse. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿extrañarás Miiverse? ¿Cuál fue tu publicación favorita de la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Miiverse debutó a finales de 2012, como una manera con la que Nintendo buscaba conectar a los usuarios de sus plataformas. En teoría, se trataba de una plataforma en la que los jugadores podían visitar las comunidades de sus juegos favoritos para hablar con otros jugadores; intercambiar consejos; recibir ayuda y pasar un buen rato. Sin embargo, en la práctica todo fue diferente, y Miiverse se convirtió en una plataforma poco utilizada que estaba repleta de humor involuntario.

¿Quieres saber más sobre Miiverse? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos