Call of Duty: WWII se atrinchera en la lista de ventas de Reino Unido

El título bélico permaneció como el más vendido durante otra semana

Call of Duty: WWII se atrinchera en la lista de ventas de Reino Unido

El título bélico permaneció como el más vendido durante otra semana

Tal como muchos esperaban, Call of Duty: WWII tuvo una buena semana de lanzamiento. Esto le permitió ocupar el primer puesto en el top de ventas de Reino Unido. Una semana más ha pasado y las cosas no han sido muy diferentes, pues el título bélico logró permanecer una vez más en el primer puesto.

Por su parte, FIFA 18 logró superar a estrenos anteriores, pues se recuperó y remontó al segundo puesto, incluso por encima de Assassin’s Creed: Origins, que ahora ocupa la tercera posición.

La lista también contempla nuevos títulos, como Need for Speed Payback, que debutó en la posición 4. Esto implica que la nueva entrega de carreras no logró superar a su antecesor de 2015, que ocupó el tercer lugar durante su lanzamiento.

Adicionalmente, también tenemos la llegada de Sonic Forces en la posición 5. Además, está Football Manager 2018, que logró colarse al top 10 de ventas. Super Lucky's Tale debutó en el puesto 23, mientras que The Sims 4: Cats & Dogs, en el 27. Por otro lado, tenemos la versión de DOOM para Switch, que alcanzó el puesto 16. A continuación, te dejo una imagen con las primeras posiciones de ventas de la región:

Call of Duty: WWII no sólo fue un éxito a su llega a Occidente, pues también fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón. Por si fuera poco, fue el título con más descargas semanales en PlayStation 4 en este país. Esto le ha permitido a Activision conseguir grandes ganancias. De acuerdo con los últimos informes, esta entrega de la franquicia generó $500 MDD en tan sólo 3 días.

Actualmente, la compañía trabaja en mejorar diversos apartados del juego, como el poder de las armas y tiempos de carga, checa aquí los detalles de su primer gran actualización. Por otro lado, Sledgehammer reveló que planeó el desarrollo de Advanced Warfare 2. Visita este enlace para saber más sobre Call of Duty: WWII.

¿Qué te parece la lista de la semana? ¿Crees que el juego bélico pueda permanecer más tiempo en la primera posición? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos