Así se creó el tema de Comrades para Final Fantasy XV

Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki hablan sobre la música de esta expansión

Así se creó el tema de Comrades para Final Fantasy XV

Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki hablan sobre la música de esta expansión

Comrades, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, se estrenará sólo en un par de días. Este contenido no sólo nos ofrecerá una nueva perspectiva del JRPG, sino que también nos brindará la oportunidad de escuchar nuevamente el trabajo de Nobuo Uematsu. El músico japonés trabajó en una composición especial llamada Choosing Hope, que será el tema principal de Comrades.

Para presentar esta composición, Square Enix compartió un video especial. En él vemos al propio Uematsu y a Emiko Suzuki, cantante que le dio vida a este tema. El compositor afirma que para crear el tema se inspiró en el género góspel. Por su parte, Suzuki resalta el trabajo de Uematsu y afirma estar entusiasmada por formar parte de este proyecto.

Asimismo, el video muestra momentos de las diversas sesiones de grabación y el intenso trabajo que hizo el equipo encargado del proyecto. Por si fuera poco, tenemos la oportunidad de escuchar Choosing Hope mientras vemos algunas secuencias de este nuevo contenido para el título de rol. Sin más, te dejo el video abajo:

Después de sufrir un leve retraso, Comrades debutará el próximo 15 de noviembre. Posteriormente, el 13 de diciembre llegará Episode Ignis, capítulo que se centrará en la historia de este compañero de Noctis. Dicho contenido contará con la música de Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El JRPG tendrá nuevos contenidos hasta 2018, checa aquí todos los detalles. De forma inesperada, Noctis llegará como DLC a TEKKEN 7. Visita este enlace para saber más de esta entrega de la franquicia de rol.

¿Qué te parece el tema principal de la expansión? ¿Planeas adquirir Comrades? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos