Studio MDHR está seguro de que veremos más de Cuphead

El indie ha vendido más de un millón de copias

Studio MDHR está seguro de que veremos más de Cuphead

El indie ha vendido más de un millón de copias

Cuphead debutó a finales de septiembre y se convirtió en uno de los juegos independientes más populares de los últimos años. Gracias a esto, Studio MDHR está seguro de que en el futuro veremos más de Cuphead y Mugman.

En una reciente entrevista con IGN, Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, hablaron sobre lo que le depara el futuro a su simpático personaje. Al ser cuestionado sobre si el personaje volverá, Jared dejó claro que así será, pero todo parece indicar que falta mucho para que suceda: “Es un hecho que verás a Cuphead en algún momento. Pero no ha habido tiempo para realmente respirar y pensar en cuáles son nuestros planes para lo que sigue”.

Así pues, esto sólo debe verse como el hecho de que el éxito de Cuphead les ha permitido pensar en esta posibilidad. Así pues, por el momento la única alternativa es esperar a que Studio MDHR esté listo para hablar más al respecto.

Es importante señalar que, aunque Cuphead es un título exclusivo para Xbox One y Windows 10, su posible nueva entrega podría llegar a otras plataformas. Eso sí, por el momento no hay nada escrito, y no podemos descartar que la relación entre Microsoft y el desarrollador los lleve a otro acuerdo de exclusividad.

Y tú, ¿qué esperas que Studio MDHR haga en el futuro? ¿Cuáles son las novedades que te gustaría ver en una segunda entrega de Cuphead? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cuphead para contarte que tendrá una versión física la cual, a diferencia de lo que indicaban algunos rumores, sí incluirá un disco. Por otro lado, la popularidad de este juego es tan grande que compañías ya lanzaron mercancía como peluches, figuras y tazas.

Cuphead está disponible para Xbox One, Windows 10 y PC. ¿Quieres conocer más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos