Edición física de Axiom Verge debutará este mes

La versión de Switch será más cara, pero incluirá el soundtrack del indie

Edición física de Axiom Verge debutará este mes

La versión de Switch será más cara, pero incluirá el soundtrack del indie

Axiom Verge debutó el pasado 5 de octubre en Switch. No obstante, su lanzamiento físico fue retrasado en todas las plataformas. Esta edición del indie, llamada Multiverse Edition, fue presentada en febrero de este año y estaba contemplada para llegar a las estanterías en agosto. Por fortuna de todos los seguidores del juego de Thomas Happ, ya hay nueva fecha para la llegada de este artículo especial.

Por medio de un comunicado, BadLand Publishing, empresa que distribuirá la edición, confirmó que el coleccionable estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch y Wii U.

Como recordarás, la Multiverse Edition incluirá una copia de Axiom Verge, un libro arte del juego y comentarios de Thomas Happ, así como un póster y un DVD que muestra el proceso de creación del título.

Adicionalmente, BadLand Publishing recordó a los jugadores que también habrá una edición estándar del indie. Sin embargo, ésta sólo estará disponible en PlayStation 4 y Switch. El juego físico costará $19.99 USD y $29.99 USD, respectivamente. La Multiverse Edition de Switch también será un poco más cara que en el resto de plataformas, pues costará $39.99 USD y no $29.99 USD.

Para compensar esta diferencia de precio, la edición para la nueva consola de Nintendo incluirá también el soundtrack de Axiom Verge. Además de las plataformas antes mencionadas, el indie también está disponible en PC y Xbox One.

Si no has tenido la oportunidad de jugar Axiom Verge, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. En este enlace encontrarás todavía más información sobre el título indie.

¿Para qué consola adquirirás la versión física de juego? ¿Qué es lo que más te gusta de su edición de colección? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos