Agents of Mayhem recibe mejoras en Xbox One X

El título alcanza los 1440p nativos en la consola; en PS4 Pro aún se ejecuta a 1080p

Agents of Mayhem recibe mejoras en Xbox One X

El título alcanza los 1440p nativos en la consola; en PS4 Pro aún se ejecuta a 1080p

A pesar de que Agents of Mayhem no tuvo el éxito esperado, Volition trabajó en diversas mejoras para los usuarios de Xbox One X. El título de acción se une a la lista de juegos que aprovechan el potencial extra de la nueva consola de Microsoft. Así pues, ya lo puedes disfrutar con una mejor calidad visual, incluso de la que tiene en PlayStation 4 Pro.

El estudio detalló hace poco las mejoras que recibió Agents of Mayhem en este nuevo hardware. Ahora cuenta con soporte HDR, también disponible en PlayStation 4 y PC. Volition especifica que la resolución de su juego de acción es de 1440p en Xbox One X, mientras que este apartado en PlayStation 4 Pro se quedó en los 1080p.

Las optimizaciones incluyen un mayor nivel de detalle en las sombras, niebla volumétrica y mejoras en la mayoría de las texturas de Agents of Mayhem. Todo esto llegó con una actualización, que también agregó una nueva función de las armas en todos los vehículos, corrigió algunos errores constantes y además hizo mejoras generales en el rendimiento del juego.

En septiembre de este año, hubo algunos despidos en Volition debido al bajo desempeño en ventas de Agents of Mayhem. La compañía buscará reponerse después de este inconveniente. Para ayudar en el proceso, Jim Boone, veterano de la industria, dejó su puesto en Riot Games para regresar a Volition.

La compañía no contempló la llegada del juego a Switch y reveló la razón por la que Agents of Mayhem no debutará en la consolas de Nintendo. Visita este enlace para saber más de este título de acción y conocer nuestra reseña. Por otro lado, aquí encontrarás todo lo relacionado con Xbox One X.

¿Te gustaría probar el juego en Xbox One X? ¿Qué te pareció el título en general? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos