Clásico escenario bonus de Street Fighter II será una experiencia VR

La experiencia será parte del Capcom Pro Tour 2017

Clásico escenario bonus de Street Fighter II será una experiencia VR

La experiencia será parte del Capcom Pro Tour 2017

Todos los que han jugado Street Fighter II seguramente identifican su clásico escenario bonus en el que la misión es destruir un auto. Quienes hayan soñado con hacer algo así en la vida real, se alegrarán al saber que, gracias a una nueva experiencia de realidad virtual para HTC Vive, podrán sentir como si vivieran algo similar.

La experiencia VR del escenario bonus de Street Fighter II estará disponible para el público en la final norteamericana del Capcom Pro Tour 2017, la cual se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en Boston, Estados Unidos. Ahí los asistentes podrán competir y los que consigan la mayor cantidad de puntos se llevarán premios como un gabinete personalizado de Street Fighter V, o un headset HTC Vive.

La mala noticia es que, según señala el comunicado, esta experiencia de realidad virtual de escala habitación sólo estará disponible en este evento. Así pues, parece poco probable que en algún momento Capcom lo vaya a liberar para todos los usuarios de HTC Vive; no obstante, nos mantendremos al pendiente para informarte si esta situación cambia.

Y a ti, ¿te gustaría jugar esta experiencia de realidad virtual? ¿De qué otra manera adaptarías Street Fighter para hacerlo un juego VR? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter para contarte que Capcom confirmó que una nueva versión de Street Fighter V está en camino, la cual incluirá un nuevo modo de juego y a varios personajes que llegaron como DLC. Por otro lado, seguramente te interesará saber que podrás usar la fuerza de Ryu y otros peleadores de Street Fighter para acabar con hordas de zombies en Dead Rising 4.

¿Buscas más información sobre Street Fighter? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos