The Game Awards 2017 tendrá 2 nuevas categorías

El evento se llevará a cabo el 7 de diciembre

The Game Awards 2017 tendrá 2 nuevas categorías

El evento se llevará a cabo el 7 de diciembre

El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios a lo mejor de la industria de los videojuegos, The Game Awards 2017 y en esta edición habrá 2 nuevas categorías: el mejor juego para móviles y el mejor juego como servicio.

La edición 2017 de The Game Awards se adaptará a las condiciones actuales del mercado y, en esta ocasión, el premio otorgado anteriormente en la categoría juego móvil|portátil se dividirá y dará, por primera vez, un premio al mejor juego de dispositivos móviles del año. Además, el evento de premiación otorgará un nuevo premio enfocado en el reconocimiento de juegos como servicio, atendiendo el éxito que han tenido en los últimos años. En una entrevista para Variety, Geoff Keighley, productor ejecutivo del evento, reveló que la categoría a mejor juego tipo servicio surge como un esfuerzo para destacar a los títulos que optan por este formato en lugar de hacer un solo lanzamiento.

Por otra parte, también llama la atención la división de los premios a juegos móviles y portátiles, que les da su espacio y reconoce el valor y las especificidades de cada plataforma.

The Game Awards 2017 se llevará a cabo el 7 de diciembre en Los Ángeles, California, a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México, edición que promete ser la mejor e, incluso, contará con la presencia de una orquesta. Ya que hablamos del evento, te recordamos que mañana serán revelados los nominados y en LEVEL UP tendremos todos los detalles.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos