RUMOR: Super Smash Bros. está en camino a Switch

Nintendo registró la marca del exitoso brawler

RUMOR: Super Smash Bros. está en camino a Switch

Nintendo registró la marca del exitoso brawler

Un viejo rumor ha vuelto, se trata de la posibilidad de ver Super Smash Bros. en Switch, algo que los fans de Nintendo llevan esperando desde hace mucho tiempo.

Aunque no hay un anuncio oficial por el momento, Japanese Nintendo encontró un registro de múltiples marcas, entre ellas amiibo, The Legend of Zelda, Splatoon, Animal Crossing, personajes para Animal Crossing: Pocket Camp, Pokemori y Marika. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el registro de Super Smash Bros.

Si bien todo es un rumor por el momento, esto podría significar que Nintendo trabaja en un port de Super Smash Bros. for Wii U para Switch, o que la compañía ya prepara una nueva entrega de esta franquicia.

La marca de Super Smash Bros. se encuentra en la esquina inferior derecha
La marca de Super Smash Bros. se encuentra en la esquina inferior derecha

Los rumores sobre Super Smash Bros. para Switch surgieron desde enero de 2016, cuando la consola todavía tenía el nombre clave de Nintendo NX. En aquel tiempo, se dijo que Bandai Namco trabajaba en varios juegos para Switch, entre ellos Super Smash Bros.

Más tarde, en abril del mismo año, se dijo que Switch tendría ports de Wii U. En la lista se encontraban juegos como The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles X y, evidentemente, Super Smash Bros. Lo cierto es que solamente Breath of the Wild llegó a la consola híbrida.

El último rumor, de diciembre de 2016, señaló que el port de Super Smash Bros. incluiría más contenido y 2 nuevos personajes, así como algunas características de la versión de Nintendo 3DS. Recordemos que algo parecido sucedió con Mario Kart 8 Deluxe.

Lo cierto es que sólo son rumores, y aunque todos apuntan a la versión de Super Smash Bros. de Switch, Nintendo continúa sin confirmar ningún tipo de información.

Por úlitmo, debemos recordar que en marzo de este año Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, mencionó que "en algún momento en el futuro ―quién sabe cuándo― todas nuestras franquicias llegarán [a Switch]”. A esto agregamos que la consola híbrida ya tiene soporte para controles de GameCube, así que sería posible jugar Super Smash Bros. sin problemas.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría ver un Super Smash Bros. en Nintendo Switch? Danos tus comentarios.

De momento te invitamos a obtener más información relacionada con Nintendo Switch en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos