Así reacciona la gente con la sorpresa más grande de Pokémon: I Choose You!

La película cambia el canon de cierto Pokémon

Así reacciona la gente con la sorpresa más grande de Pokémon: I Choose You!

La película cambia el canon de cierto Pokémon

Tags

La película que conmemora el 20.° aniversario del anime de Pokémon, Pokémon the Movie: I Choose You! ya está presente en la mayoría de los cines de occidente, sin embargo, algunos espectadores no están reaccionando de la mejor manera.

Antes de continuar debemos decirte que enseguida hay un enorme spoiler. Si no te importa en lo más mínimo, entonces es tu responsabilidad, pero no digas que no te advertimos.

Pokémon cuenta con fans de todas las edades, pero los que han seguido la serie desde hace 20 años saben muy bien que Pikachu no habla. Pues bien, en I Choose You! todo es diferente, pues el Pokémon eléctrico habla al final de la trama, en un momento clave entre él y Ash. La respuesta de la audiencia es increíble, pues todos pierden la cabeza y no parecen estar muy contentos con este cambio en el canon.

Enseguida puedes escuchar a Pikachu decir más que "Pika-Pi", y echarse una frase digan del drama más grande del mundo. La reacción de la gente, sin embargo, es lo más increíble.

Aquí la versión es español, también con algunas reacciones.

¿Está Meowth enojado porque ya hay otro Pokémon protagonista que habla? ¿Pikachu y Mewtwo tendrán largas conversaciones en inglés sobre la opresión Pokémon? No estamos seguros. Sí, las palabras cuentan con un gran sentimiento, pero poner a hablar a un personaje que nunca ha dicho una palabra es muy extraño.

Pokémon the Movie: I Choose You! estuvo disponible los últimos fines de semana en varias salas de Estados Unidos y Latinoamérica, así que muchos fans ya pudieron ver la película. ¿Tú fuiste uno de ellos? Cuéntanos tu reacción cuando oíste a Pikachu hablar. Dinos qué te pareció el largometraje en general y por último te invitamos a buscar más información sobre Pokémon aquí. ¡Pika-Pi!

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos