Pokémon GO recibirá artículos de Pokémon Sun & Moon

Viste a tu personaje como habitante de Alola

Pokémon GO recibirá artículos de Pokémon Sun & Moon

Viste a tu personaje como habitante de Alola

Niantic Labs anunció que Pokémon GO incluirá nuevos elementos para personalizar a tu entrenador, todo esto ante el inminente lanzamiento de Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon.

El estudio informó que podrás vestir a tu personaje con trajes de la región de Alola. Lo mejor del asunto es que estos artículos serán gratuitos, así que podrás conseguir sombreros para el sol, sandalias, pantalones cortos, entre otras cosas, justo como si estuvieras pasando las vacaciones en la playa.

"Estamos emocionados de anunciar los nuevos artículos de avatar ahora disponibles", mencionó Niantic en un post. "Tendrás la habilidad de vestir a tu avatar de Pokemon GO con nuevos atuendos inspirados en la región tropical de Alola y utilizados por los personajes principales en los juegos".

Ya falta muy poco para la llegada de Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon, pues estos títulos estarán disponibles para Nintendo 3DS el viernes 17 de noviembre. Busca más información en este enlace.

En noticias relacionadas, te contamos que el equipo de Pokémon GO anunció un nuevo juego, esta vez inspirado en el mundo mágico de Harry Potter. El título de realidad aumentada llevará por nombre Harry Potter: Wizards Unite y llegará en 2018.

Asimismo, Niantic Labs tranquilizó a los fans al anunciar que continuarán brindándole soporte a Pokémon GO durante mucho tiempo más, así que el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite no afectará al exitoso título de las criaturas de bolsillo.

Para más información relacionada con Pokémon GO te invitamos a consultar este sitio especial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos