Anuncian Shining Resonance Refrain para PS4

El RPG es una remasterización de la entrega original de PS3

Anuncian Shining Resonance Refrain para PS4

El RPG es una remasterización de la entrega original de PS3

Por medio de la publicación Famitsu, SEGA informó que trabaja en una remasterización de Shining Resonance. Por si no lo sabes, se trata de un RPG que debutó originalmente en 2014 para PlayStation 3. La nueva versión del título está programada para llegar a PlayStation 4 el próximo año bajo el nombre Shining Resonance Refrain.

Por el momento no hay muchos detalles acerca de las novedades que veremos en esta remasterización. SEGA sólo confirmó su desarrollo y afirmó que el RPG estará listo para el 29 de marzo de 2018, aunque de momento sólo en Japón. No obstante, podría darse el caso de que la compañía localice esta remasterización para que más jugadores puedan disfrutar esta entrega de la franquicia.

Como te imaginarás, Shining Resonance Refrain contará con un apartado gráfico mejorado. Adicionalmente, se le añadirá un modo especial Refrain con nuevo contenido para la historia principal. Por si fuera poco, SEGA confirmó que su lanzamiento vendrá acompañado de una edición especial con varios artículos que todo fan de la serie buscará tener. A continuación, te dejo un trailer del juego original:

A pesar de todas las peticiones que hizo la comunidad, Shining Resonance permaneció como un lanzamiento japones. Esperamos que con esta remasterización SEGA se anime a traer esta entrega a Occidente. Así pues, tendremos que esperar para conocer más detalles de una posible localización de Shining Resonance Refrain.

¿De alguna forma pudiste jugar esta entrega? ¿Te gustaría ver esta nueva versión en nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos