StarCraft II ya es free-to-play

El RTS está disponible en Battle.net

StarCraft II ya es free-to-play

El RTS está disponible en Battle.net

Una de las grandes noticias que Blizzard compartió en BlizzCon 2017 fue la de su decisión de lanzar una versión free-to-play de StarCraft II. Si ese anuncio te emocionó, te alegrará saber que ya no tienes que esperar más para descargarla, puesto que ya está disponible.

Para descargar la versión free-to-play de StarCraft II, es necesario que tengas una cuenta de Battle.net y descargues su cliente. Una vez que eso esté listo, debes buscar la versión free-to-play de StarCraft II para bajarla, instalarla y comenzar a jugar.

Como te informamos anteriormente, la versión gratuita de StarCraft II te dará acceso completo a las misiones de Wings of Liberty; sin embargo, si las compraste antes del 31 de octubre de 2017, Blizzard te compensará al regalarte Heart of the Swarm, un skin exclusivo y varios retratos de jugador. Asimismo, en StarCraft II gratuito podrás acceder a la escala clasificada del multijugador y podrás usar todas las unidades de Heart of the Swarm, Wings of Liberty y Legacy of the Void. Por último, esta edición contará con todos los comandantes cooperativos actuales y futuros.

Sn duda, la decisión de transformar StarCraft II en un free-to-play es una manera en la que Blizzard espera ampliar su base de usuarios para así tener una experiencia competitiva más emocionante. Estaremos al pendiente para descubrir el impacto que tendrá esta decisión en el futuro de StarCraft II como esport.

StarCraft II está disponible para PC y Mac. Para conocer más sobre este RTS, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos