Usuarios de Xbox One ya pueden regalar juegos digitales

La característica ya está disponible para todos los jugadores

Usuarios de Xbox One ya pueden regalar juegos digitales

La característica ya está disponible para todos los jugadores

Después de varias semanas de prueba, Microsoft cree que el sistema de regalo de juegos digitales en Xbox One funciona como debería, por lo que decidió liberarlo para todos los dueños de su consola.

Así pues, a partir de hoy todos los juegos de la tienda de Xbox mostrarán la opción “comprar como regalo” y cuando la selecciones completarás el proceso de compra al igual que en otras ocasiones. La principal diferencia es que ahora tendrás que señalar cual es el correo electrónico o gamertag de Xbox LIVE del destinatario del regalo.

Cuando termines la compra, tu amigo recibirá un correo electrónico o un mensaje con un código de 25 digitos que podrá canjear para descargar el juego en cualquier cuenta de Microsoft. Es importante señalar que esta función es compatible con todos los juegos disponibles en la tienda digital Xbox One, incluso aquellos que forman parte del programa Play Anywhere.

Y tú, ¿crees que esta opción era necesaria? ¿Cuál es el primer juego que planeas regalarle a uno de tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

La opción de regalar juegos digitales fue anunciada por Mike Ybarra, vicepresidente de gaming en Xbox y Windows, en julio y llegó al programa Insider de Xbox en octubre. Esta característica forma parte de una lista de mejoras que Microsoft preparó este año para su consola, entre las que se encuentran una nueva interfaz y la opción de pedir reembolsos en contenido digital.

¿Quieres saber más sobre Xbox One? Entonces te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos