Hataraku UFO es el juego para móviles de HAL Laboratory

Desarrolladores de Kirby ya planean más títulos para estos dispositivos

Hataraku UFO es el juego para móviles de HAL Laboratory

Desarrolladores de Kirby ya planean más títulos para estos dispositivos

Tags

En agosto de este año, HAL Laboratory confirmó sus planes para iniciarse en el desarrollo de juegos para móviles. La compañía es sobre todo conocida por sus trabajos con las series de Kirby, Earthbound y Super Smash Bros. No obstante, acaba de presentar su primer juego para dispositivos móviles llamado Hataraku UFO.

Este juego es el proyecto inaugural de HAL Egg, división enfocada en el desarrollo de juegos para dichas plataformas. Como su nombre lo indica, en Hataraku UFO tomarás el control de un objeto volador no identificado. Tu objetivo será ayudar a los pobladores de una ciudad en diversas tareas.

Así pues, colaborarás con agricultores en las cosechas, trabajarás en restaurantes e incluso ayudarás a un par de porristas a practicar sus rutinas. Al finalizar cada tarea, recibirás un pago tal como si hubieras trabajado.

Con las ganancias obtenidas podrás comprar diversos artículos para personalizar al protagonista. A continuación, te dejo algunas imágenes para que veas cómo luce Hataraku UFO:

Las mecánicas del juego consisten en tomar una gran diversidad de objetos para apilarlos. Por lo que nuestros niveles de velocidad y precisión serán importantes.

Hataraku UFO debutó hoy en Japón para dispositivos iOS y Android. El título está disponible a cambio de ¥480 JPY, es decir, aproximadamente $80 MXN en el cambio actual. Desafortunadamente, por el momento HAL Egg no ha detallado si Hataraku UFO debutará en Occidente en el futuro. Por el momento, sabemos que el estudio ya trabaja en un nuevo proyecto aún no confirmado.

¿Qué te parece este primer proyecto de la compañía? ¿Te agrada cómo luce el juego? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos