Mañana conoceremos más sobre la primera expansión para Destiny 2

Bungie mostrará más sobre Curse of Osiris en un livestream

Mañana conoceremos más sobre la primera expansión para Destiny 2

Bungie mostrará más sobre Curse of Osiris en un livestream

Si eres un Guardián veterano, seguro recuerdas que a Bungie le gusta mostrar sus expansiones por medio de una serie de transmisiones en vivo. Con Curse of Osiris, la primera expansión para Destiny 2, las cosas no serán diferentes, puesto que mañana iniciará su serie de livestreams.

Según anunció Bungie, mañana a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, iniciará una transmisión en vivo en su canal de Twitch en la cual compartirán detalles sobre Curse of Osiris. En esta ocasión, el desarrollador se enfocará en mostrar más sobre Mercurio, lugar donde se llevará a cabo la expansión, así como detalles sobre los enemigos y personajes que encontraremos ahí.

Junto a este anuncio, Bungie compartió un nuevo avance de Curse of Osiris. Chécalo a continuación:

Como ya mencionamos, se espera que éste sea tan sólo el primero de varios livestreams en los que Bungie comparta información sobre lo que preparó para Destiny 2. Nos mantendremos al pendiente para informarte al respecto y que así no pierdas detalle de lo que te espera en Mercurio.

Curse of Osiris fue revelado oficialmente en la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017. Ahí nos enteramos que se tratará de una aventura en la que los Guardianes tendrán la oportunidad de descubrir más sobre Osiris por medio de nuevas misiones de historias y la exploración de zonas como el Bosque Infinito. Ten en cuenta que esta aventura llegará el 5 de diciembre.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que su reseteo semanal cambiará de horario. Por otro lado, el proyecto de Activision es un éxito en ventas físicas y digitales, por lo que el distribuidor prometió que recibirá mucho contenido adicional.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre el más reciente título de Bungie, te invitamos a leer nuestra reseña o a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos