Jugadores de Marvel Heroes para consolas buscan reembolsos

Pronto cerrarán los servidores del MMO

Jugadores de Marvel Heroes para consolas buscan reembolsos

Pronto cerrarán los servidores del MMO

Hace unos días, Marvel anunció que puso fin a su relación con Gazillion Entertainment, hecho que traerá como consecuencia el cierre de los servidores de Marvel Heroes. La comunidad del MMO no se ha quedado con los brazos cruzados ante esta situación y muchos ya piden reembolsos por los micropagos que hicieron

Por si no lo sabes, Marvel Heroes es un MMO free-to-play que te permite pagar dinero real para conseguir a personajes de Marvel y atuendos. Si bien el juego lleva años en PC, su debut en consolas fue hace apenas unos meses y los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One están furiosos por haber adquirido contenido digital que, por circunstancias fuera de su control, sólo podrán disfrutar por poco tiempo.

Así pues, según informa Kotaku, en el subreddit de Marvel Heroes varios jugadores han compartido su experiencia después de que solicitaron reembolsos. Si bien hay varias historias de éxito ―como la de un jugador que recibió un reembolso de $300 USD en Xbox One―, hay muchos otros que no han tenido la misma suerte.

Un detalle interesante es que, según el usuario de reddit conocido como Rhinne, un miembro del servicio a cliente de Xbox comentó que están en pláticas con el distribuidor para ofrecer reembolsos a todos los jugadores de Marvel Heroes. Ya veremos si esto se termina materializando en algo que satisfaga a todos los afectados.

Y tú, ¿invertiste dinero en Marvel Heroes? ¿Qué opinas del cierre de este MMO? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel Heroes está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos