Aonuma agradeció el GOTY ganado en los Golden Joystick Awards

El creativo también agradeció a Super Mario Odyssey por no salir antes

Aonuma agradeció el GOTY ganado en los Golden Joystick Awards

El creativo también agradeció a Super Mario Odyssey por no salir antes

A poco más de un mes de que finalice 2017, la industria y los jugadores comienzan a realizar el balance de lo que nos ha traído este año, donde recibimos grandes títulos. Aunque la última palabra la tiene el jugador, nunca está de más reconocer los mejores títulos que han salido en el año y hace unos días The Legend of Zelda: Breath of the Wild obtuvo el premio a Mejor juego del año en los Golden Joystick Awards. La respuesta de Nintendo no se hizo esperar y miembros del equipo de desarrollo agradecieron el reconocimiento.

Después de ganar el premio a Mejor juego del año en los Golden Joystick Awards, el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, publicó un video de agradecimiento. Eiji Aonuma, productor del juego; Satoru Takizawa, director de arte; Takuhiro Dohta, director técnico y Hajime Wakai, director de sonido, agradecieron el premio y hablaron sobre su experiencia y expectativas. De inicio, Aonuma manifestó sentirse honrado por haber ganado el GOTY y extendió su agradecimiento a los fans y a los más de 300 miembros del equipo de desarrollo que participaron en el juego. Además, el creativo también agradeció a Super Mario Odyssey por salir solo una semana antes de que la votación para los Golden Joystick Awards terminara.

Por su parte, Takizawa se mostró motivado y mencionó que el haber ganado éste premio da impulso suficiente para ponerse nuevos retos y desarrollar nuevas ideas. Posteriormente, Dohta declaró sentirse satisfecho por el resultado obtenido pues cumplieron su objetivo de desarrollar un mundo abierto que pudiera ser experimentado por los jugadores de la manera que quisieran. Finalmente, Wakai declaró que en Zelda: Breath of the Wild, el equipo encargado del sonido buscó responder de la manera adecuada a los momentos únicos que se presentan en el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Switch y Wii U. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título más reciente de la serie y uno de los candidatos a ganar el GOTY en The Game Awards 2017, que se llevarán a cabo el 7 de diciembre.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos