Ubisoft podría remover fuego amigo en Rainbow Six: Siege

La compañía piensa en ésta medida para combatir la toxicidad

Ubisoft podría remover fuego amigo en Rainbow Six: Siege

La compañía piensa en ésta medida para combatir la toxicidad

Todo juego con componente multiplayer en línea sufrirá, en algún momento, por la toxicidad de algunos usuarios malintencionados que buscan arruinar las sesiones de juego. Rainbow Six: Siege, FPS de Ubisoft, no es ajeno a esta situación y la compañía anunció que está trabajando para combatir la toxicidad y esto podría traer algunos cambios a la experiencia de juego.

En una entrevista realizada por PCGamesN, Alexandre Remy, director de la franquicia, reveló que están trabajando arduamente para combatir la toxicidad presente en Rainbow Six: Siege y aunque cuentan con tecnología BattlEye y un botón específico para reportar comportamientos de ese tipo, seguirán adelante con la estrategia para tener un entorno de juego saludable. En ese sentido, Remy aseguró que próximamente ampliarán la cobertura del botón de reporte para que sea posible sancionar otro tipo de comportamientos que afectan las sesiones de los jugadores.

Por otra parte, el director de la franquicia declaró que otra de las acciones que podrían llegar al juego para combatir la toxicidad sería la eliminación del fuego amigo, pues han detectado que hay jugadores que gustan de eliminar a los miembros de su equipo para arruinar la sesión. Al respecto, Remy mencionó: "estamos pensando en muchas cosas para combatir los teamkills. Depende de tu posición y experiencia como jugador de Rainbow Six: Siege, pero ya había mencionado que estamos contemplando eliminar el fuego amigo. Pienso que eso resolvería muchos de los problemas y permitiría a los nuevos jugadores evadir ese tipo de comportamiento. A partir del próximo año necesitamos combatir la toxicidad".

Finalmente, Remy reveló que la decisión para eliminar el fuego amigo en Rainbow Six: Siege aún no está tomada, pero en caso de que sigan adelante probarán los cambios en una fase de prueba y reajustarán el balance.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos