Blizzard World ya está disponible en el reino de pruebas de Overwatch

El nuevo mapa llegó con una actualización que hace optimizaciones generales al shooter

Blizzard World ya está disponible en el reino de pruebas de Overwatch

El nuevo mapa llegó con una actualización que hace optimizaciones generales al shooter

Si disfrutaste el fin de semana gratuito de Overwatch, aún tienes razones para seguir emocionado, pues el mapa Blizzard World ya está disponible en el reino de pruebas del juego. Como recordarás, esta nueva zona del shooter fue presentado, junto con Moira, en el marco de BlizzCon 2017. Por si no lo recuerdas, este mapa es un parque temático de Blizzard, por lo que encontrarás lugares icónicos de sus diversas franquicias.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, la idea de este mapa surgió en BlizzCon 2015, cuando el diseñador Chris Metzen habló sobre la posibilidad de ver un parque de diversiones de Blizzard. La compañía afirmó que la nueva zona estará disponible hasta el próximo año; sin embargo, los jugadores de PC ya pueden jugar en él gracias a una nueva actualización del reino de pruebas.

Así pues, prepárate para visitar lugares que te resultarán familiares si has jugado Diablo, World of Warcraft, Starcraft o Hearthstone. De acuerdo con los detalles, esta área será un mapa híbrido de asalto y escolta.

La actualización del reino de pruebas también vino acompañada de algunos cambios y correciones de errores. Por tal motivo, ya no tendrás problemas respecto a la reproducción de ciertos efectos de sonido al navegar en el menú de opciones. Asimismo, se corrigieron diversos errores visuales y de caídas de rendimiento al utilizar habilidades o armas específicas, como el rifle biótico de Ana o el Sismic Slam de Doomfist.

Adicionalmente, se arreglaron algunos errores visuales de Biotic Grasp de Moira. Además, se optimizaron sus animaciones y se eliminó cualquier desperfecto al usar skins en esta nueva heroína. Aún no hay una fecha confirmada para la llegada de Blizzard World al resto de las plataformas.

En noticias relacionadas, Blizzard también trabaja en una actualización 4K del shooter para Xbox One X. Por otro lado, la compañía afirmó que Overwatch no es parte de la controversia de las cajas de botín y que buscan expandir el universo de su juego por medio de cómics más extensos, así como nuevos cortos animados. Visita este enlace para saber más de Overwatch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos