Spike Chunsoft tendrá nueva sucursal en América

La compañía japonesa quiere aumentar su presencia en nuestro continente

Spike Chunsoft tendrá nueva sucursal en América

La compañía japonesa quiere aumentar su presencia en nuestro continente

Por medio de un comunicado, la desarrolladora y distribuidora Spike Chunsoft confirmó la apertura de una nueva sucursal en América. Las nuevas oficinas de la compañía japonesa se ubicarán en Long Beach, California, Estados Unidos. El complejo servirá para aumentar las operaciones globales de la empresa en cuanto a distribución y localización de diversos títulos.

En su informe, Spike Chunsoft afirma que esta nueva sucursal se enfocará en la promoción de sus propios proyectos, así como en los juego de 5pb. Inc. Dicha empresa también desarrolla videojuegos, pero al mismo tiempo tiene una filial enfocada a la industria discográfica de juegos y anime.

Por si no lo recuerdas, Spike Chunsoft ha estado a cargo del desarrollo de diversos títulos, como varias entregas de Danganronpa, así como de Conception II: Children of the Seven Stars, Mystery Dungeon, J-Stars Victory VS+, entre otros. En cuanto a su labor de distribución, la empresa estuvo implicada en proyectos como Hotline Miami, Metro: Last Light, Terraria y muchos otros títulos.

Ante esta nueva etapa, Mitsutoshi Sakurai, presidente de la compañía, comentó: “Nuestro mundo de hoy está más conectado que nunca: podemos jugar con personas de todo el mundo e intercambiar información en múltiples idiomas de forma instantánea. Pero aun cuando la información se comparte más fácilmente, el mundo todavía posee una gran cantidad de entretenimiento no descubierto. Como Spike Chunsoft, nuestro objetivo es cultivar este potencial en algo nuevo y memorable que trascienda el tiempo, el género y la nacionalidad”.

El directivo afirmó que la nueva sucursal no sólo les permitirá llevar más de sus juegos al público, sino también estar en comunicación con sus fans en el extranjero: “Spike Chunsoft Inc. nos conecta con nuestros fanáticos y con su pasión para producir más de los títulos divertidos y únicos que la comunidad mundial espera de nosotros”, finalizó el ejecutivo.

Por último, la compañía aseguró que más de sus proyectos se mostrarán en un par de meses. Esto sucederá en el marco de la Game Developers Conference 2018, evento que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo. Cada vez más compañías japonesas se interesan en abrir sucursales en América, como ejemplo tenemos a Arc System Works, que también localizará más de sus juegos en nuestra región.

¿Qué te parece la nueva estrategia de Spike Chunsoft? ¿Cuál es tu título favorito del estudio? Compártenos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising