Nintendo busca personal para nuevo proyecto

La vacante detalla que se trata de un título de aventura en 3D

Nintendo busca personal para nuevo proyecto

La vacante detalla que se trata de un título de aventura en 3D

Switch ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Ante esto, cada vez más desarrolladoras contemplan lanzar sus juegos en la consola híbrida. Nintendo prometió que habría más apoyo third-party para su nueva consola y de cierta forma lo está logrando. Por otro lado, es un hecho que la compañía también prepara grandes proyectos para su sistema.

Prueba de ello es que la empresa busca personal para un nuevo juego. De acuerdo con los detalles, la vacante que abrió en sus oficinas de Japón es para un título de acción en 3D. Así pues, solicita a una persona que esté capacitada para planificar el proyecto. Como era de esperarse, el portal no detalla nada sobre el título. Sin embargo, se estima que podría tratarse de una nueva propiedad intelectual.

Esto debido a que sus series principales ya cuentan con equipos asignados, es decir, productores y directores con experiencia en ciertas franquicias. Por supuesto, esto se trata de inferencias, pues todavía no hay nada dicho. La publicación especifica que el elegido planificará eventos, mazmorras, escenarios y enemigos. Asimismo, se indica que los interesados deberán presentar primero una prueba práctica para ser aceptados entre los candidatos al puesto.

Sabemos que actualmente la compañía trabaja en juegos importantes para Switch, como la nueva entrega de Pokémon, Kirby: Star Allies, Metroid Prime 4, un nuevo Fire Emblem y un título de Yoshi. La vacante bien podría referirse a una de esta entregas, pero también podría tratarse de un proyecto referente a otra franquicia de Nintendo.

Tendremos que esperar para más información sobre este título que prepara la compañía. Probablemente surjan novedades el próximo año. Recuerda que, de acuerdo con algunas filtraciones, habrá un Nintendo Direct a principios de 2018.

Switch sigue como la consola más vendida en diversas partes del mundo, como Japón, Estados Unidos y Canadá. Por tal motivo, los analistas creen que podría alcanzar el éxito de Wii. Por otro lado, la revista TIME reconoció la consola como uno de los mejores dispositivos de este año.

Varias compañías han demostrado su compromiso con el sistema híbrido, entre ellas está Square Enix, que está abierta a llevar cualquiera de sus franquicias a la consola. Por otro lado, Capcom ya confirmó el desarrollo de una nueva entrega de Ace Attorney para Switch. Si quieres saber más sobre esta consola, recuerda visitar su minisitio.

¿De qué crees que se trate este proyecto de la compañía? ¿Te gustaría ver una nueva IP de Nintendo? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising