El final de Life is Strange: Before the Storm llegará muy pronto

Checa el teaser del episodio Hell is Empty

El final de Life is Strange: Before the Storm llegará muy pronto

Checa el teaser del episodio Hell is Empty

Life is Strange: Before the Storm, precuela del título original de 2015, recibirá su último capítulo este mes, concluyendo la historia de Chloe y Rachel.

Así pues, Square Enix anunció que el tercer y último episodio de Before the Storm se llamará Hell is Empty, y estará disponible el 20 de diciembre en Xbox One, PlayStation y PC. Con este anuncio, el estudio liberó un nuevo teaser que nos da un vistazo al capítulo final. El trailer completo será lanzado en algún momento de este día.

Pero hay un capítulo más que llegará en el futuro, al menos para los propietarios de la Deluxe Edition de Before the Storm. En algún momento del próximo año, Square Enix lanzará Farewell, un episodio bonus donde regresarán las actrices de voz Ashly Burch y Hannah Telle, en los papeles de Chloe y Max respectivamente. Recordemos que Burch no participó en Before the Storm por la huelga de actores de voz.

Life is Strange: Before the Storm está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre este juego aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos